Ejercicios de "Seguridad en la Red"



1.Cuando te roban la identidad digital te pueden entrar a tus correos, mirarte los mensajes que has hecho ultimaménte, cogerte las contraseñas,etc.....
2.Pues sus peligros son como usar una aplicación para robarte la contraseña, todo la que has escrito con el teclado...
3.Si que se puede pero tiene una complicación muy elevada porque tienes que rastrear su rooter y desde el rooter intentar descifrar y modificar sus contraseñas. El rooter y el WI-FI
4.Para que las "Troyano" no puedan meterse en tu cámara y ver tu vida personal y mas tarde no extorsionarte.
5.Pues con un "Troyano" que desde el ordenador puedes ver todas las llamadas, contraseñas de hotmail, grabaciones,etc....
6.Porque las páginas que no son oficiales, al descargarte una aplicación puden llevar un virus oculto y fastidiarte el ordenador y registrar todos tus datos.
7.No, no existe ninguna que lo regule.
8.Yo creo que si porque la gente lo que hace es fabricar muchos mas virus para los ordenadores que para los smartphones.
9.Yo lo que haría es proteger mi ordenador y mis dispositivos con virus seguros y potentes y poner contraseñas seguras y conmplicadas.

Comentarios

Entradas populares